miércoles, 1 de septiembre de 2010

¿Y la biblia qué dice de las relaciones gay?



19 de agosto 2010



Escalofriantes noticias nos bombardean cada día a través de todos los medios de información escritos, radiales, televisivos y virtuales, acerca de la aceleración vertiginosa del auge de las relaciones no naturales del ser humano; es verdad que todos tenemos derecho, pero a la mayoría de los que apoyan este tipo de cosas, se les olvida que las generaciones que vienen formándose, tienen el derecho a una verdadera orientación moral, tienen el derecho a no ser confundidos por el desenfreno enfermizo de aquellos que se dan a la tarea de faltar a sus designios naturales, fruto, en la mayoría de los casos, de ausencia de orientación; muchos son de la opinión de que debemos aceptar esa realidad, pero a esos yo les digo un rotundo NO! Y tengo razones irrefutables para hacerlo.
El que no quiera apoyar mi posición tiene el derecho de hacerlo, ahora bien, lo que sí pido es que escudriñen las Escrituras para que veamos si es falta de orientación o no.

El primer libro de la biblia, Génesis, en su capítulo 1 y su verso 27, dice: y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.
El verso 28 de ese mismo capítulo dice: Y los bendijo Dios y les dijo: Fructificad y multiplicaos, y llenad la tierra…

De qué forma se fructificaría la tierra con los matrimonios gay? ¿De qué manera se multiplicaría la humanidad?
Pero vamos a ver más adelante (tome su biblia), siguiendo en el capítulo 2 de Génesis en los versos 22, 23 y 24, dice: Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer; y la trajo al hombre.
Y dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos, y carne de mi carne; esta será llamada varona, ¨porque del varón¨ fue tomada.
Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre y se unirá a su MUJER, y serán una sola carne.

Más claro de ahí no podría estar, en primer lugar Dios creó mujeres y hombres, es decir, la naturaleza del hombre es ser hombre (el que engendra), y la naturaleza de la mujer es ser mujer ( la que pare); Dios diseñó a la mujer específicamente para el hombre, y al hombre para la mujer, de la combinación de estos dos seres, se multiplicó la raza humana; como mandó Dios; pero hemos visto qué claro es el último verso que citamos, cuando dice: el hombre se unirá a su mujer; no dice que se unirá a otra especie o a alguien de su mismo sexo; dice que se unirá a su mujer, que es la ayuda idónea que Dios creó para el hombre.

Este es un tema que causa muchas controversias, pero es que las causa, porque el ser humano está presto para hacer lo que se le pegue la gana sin importar las consecuencias ni a quien puedan afectar de manera directa (…Porque el intento del corazón del hombre es malo desde su juventud… Génesis 8:21).

Ahora vamos a ver otros versículos que nos hablan más directamente de lo que estamos tratando, y en ellos Dios le da un calificativo a este comportamiento.
Levítico (Tercer libro del pentateuco) en su capítulo 18, versos 22 al 30: No te echarás con varón como con mujer; es abominación. (Abominación: algo detestable, odioso, rechazable.)

Ni con ningún animal tendrás ayuntamiento amancillándote con él, ni mujer alguna se pondrá delante de animal, para ayuntarse con él; es perversión…
Y entre esos versos sigue diciendo: … pues en todas estas cosas se han corrompido las naciones…
… Guardad, pues, vosotros mis estatutos y mis ordenanzas, y no hagáis ninguna de estas abominaciones…
…(Porque todas estas abominaciones hicieron los hombres de aquellas tierras, que fueron antes que vosotros, y la tierra fue contaminada)…

Tomen su biblia y pueden leer la cita completa; yo solo he tomado algunos versos, que nos sirven para ilustrar al lector.
Si nos fijamos bien, las Escrituras hablan de que las personas se corrompieron (esta palabra significa pervertir, echar a perder, pudrir, viciar…), pero también dice que la tierra fue contaminada, entonces, ¿Por qué respaldar algo que pudre a nuestra sociedad? ¿Por qué aupar acciones que contaminan nuestra tierra?, Dios dice: no hagan ninguna de estas cosas, para que no sean cortados de la tierra.

Vamos al nuevo testamento; echemos un vistazo a la carta a los romanos en su capítulo 1 versos 26 al 32, vamos a resaltar solo algunas cosas de esta cita bíblica, pero ustedes pueden leer la cita completa en sus biblias.
Dice: Por eso Dios los entregó a pasiones vergonzosas, pues aún sus mujeres cambiaron el uso natural, por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en sus deseos unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos, hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución de su extravío…
Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen…
…Los que practican tales cosas son dignos de muerte, no solo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.

Esto está bastante claro, no necesita ningún tipo de desglose.
Así que para todos aquellos que aprueban la abominación y el extravío, de las relaciones gay, a los que la biblia califica también como mentes reprobadas, para aquellos que defienden ese supuesto derecho de que nuestros niños y jóvenes sean agredidos por tales extravíos morales, a esos defensores de lo malo, les presento el capítulo 5 de Isaías en su verso 20, que dice: ¡ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!
Vamos a ver ahora la sentencia de Dios sobre este tema, busquemos en 1Corintios 6: 9 al 11, dice: ¿No saben que los injustos no heredaran el reino de Dios? No erréis, ni los fornicarios, ni los idolatras, ni los adúlteros, ni los AFEMINADOS, NI LOS QUE SE ECHAN CON VARONES, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos… heredaran el reino de Dios.

Para los que dicen que Dios acepta en su reino, a todo el mundo como es; examinen bien esta cita bíblica, y el último verso que es el 11, que dice: y esto eran algunos, más ya han sido lavados, ya han sido santificados…
Claro, Jesucristo no rechaza a los que vienen a él con sus pecados; porque Jesús vino a buscar a los perdidos, ahora, el que no se arrepiente del mal que ha hecho; no recibirá la vida eterna.

Porque dicen las Escrituras en 2 Corintios 5: 17, de modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.
Me parece que con este análisis o estudio, es suficiente para ponernos del lado de la verdad, y no ser cómplices ni partícipes de lo que es contra naturaleza… de lo malo.
1Corintios 6: 12 y 10: 23
Todas las cosas me son lícitas, mas no todas convienen… todo me es lícito, pero no todo edifica.

Hasta la próxima.

Obed Pichardo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario